Solicita información

El MBA de UNIR se asocia al club de las instituciones acreditadoras de referencia

Por ser miembro de las principales organizaciones mundiales de acreditación, el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UNIR acredita un alto nivel y la misma UNIR se conecta con otras prestigiosas escuelas de negocios. Eso implica calidad en los contenidos y diseños de sus programas académicos, profesorado con una cualificación contrastada, instalaciones idóneas para impartir formación y tecnología puntera para desarrollar programas con metodología online.

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR se ha asociado a las más importantes instituciones internacionales que avalan la calidad de los posgrados en ese ámbito.

La primera es AMBA (The Association of MBAs). Con sede en Londres, esta institución es una de las veteranas en el establecimiento de los estándares internacionales de los MBA. Fue fundada en 1967. Su servicio de acreditación llega a 70 países y en esos 70 países acredita al 2 por ciento de las escuelas con más prestigio. AMBA, además, establece conexiones entre estudiantes de MBA y graduados de MBA. Posee un centro de investigación que produce estudios significativos sobre las tendencias en el sector y aplicaciones al liderazgo. Dispone de una red de conexiones online para el desarrollo de la carrera profesional, una base de datos y un portal de empleo. Puesto que UNIR se ha asociado a ella, sus alumnos pueden acceder a diversos servicios de AMBA, como eventos con personalidades relevantes del sector y cursos de formación.

La AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) pone el foco en la relación entre estudiantes y hombres de negocios para que consigan una meta común: crear la próxima generación de grandes líderes. La AACSB se define como “sinónima de los mayores baremos de excelencia desde 1916”. Suministra calidad, inteligencia en la enseñanza de los negocios y servicios de desarrollo profesional a sus más de 1600 miembros y 800 escuelas acreditadas de todo el mundo, entres las que se cuenta UNIR. Ser miembro de la AACSB quiere decir ser parte de un movimiento unido en la mejora de la enseñanza. AACSB conecta, potencia la participación e inspira innovación y calidad a toda su red de miembros. La fortaleza de AACSB se cimenta en la combinación de perspectivas diversas, de mentalidades globales y de compromiso insobornable para buscar la diferencia por medio de una mayor calidad. Por lo tanto: promueve participación, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación de negocios y empresas. La sede está en Tampa (Florida).

La EFMD, finalmente, se siente y es vista como un “catalizador para llevar a la práctica la excelencia en la enseñanza de la dirección y administración de empresas”. La sede central está en Bruselas y posee oficinas en Asia y América. Es una organización sin ánimo de lucro. Tiene unos 900 miembros y servicios de consultoría en 86 países.  Es un foro único que destila investigación, buenos informes, una red de debate e innovación y las mejores prácticas en el desarrollo de la dirección de empresas. Es la tercera en liza en esta liga de instituciones que acreditan la calidad de las escuelas de negocios, y de sus programas de enseñanza y cursos online.

Por haberse asociado a AMBA,  AACSB y EFMD, UNIR se conecta con otras prestigiosas escuelas de negocios. Eso implica aspirar a mayor calidad en los contenidos y diseños de sus programas académicos, profesorado con una cualificación contrastada, instalaciones adecuadas para impartir la formación que se imparte y tecnología puntera para desarrollar programas con metodología online.

 

 

    Noticias relacionadas

    Inmersos en la vida laboral: el MBA online como plataforma de mejora profesional

    Como ocurre a muchos profesiones de su edad, a Julio Macías lo que le impulsó a matricularse en el MBA internacional de UNIR fue el intento de dar respuesta a las preguntas de cómo crecer, cómo ser un mejor profesional, cómo perfeccionar las "funciones y el trabajo que tenía que realizar". Asegura que lo ha conseguido.

    El revenue management o cómo maximizar las ventas en internet

    El comercio electrónico está alcanzando altos niveles de optimización. Las técnicas de revenue o yield management ayudan a las empresas a analizar el entorno y a aprender a aplicar el precio adecuado al cliente perfecto en el momento justo. De esa manera maximizan las ventas en internet.

    El Máster en Finanzas duplica la tasa de empleo de los egresados según un estudio de GAD3

    Según un estudio de la empresa GAD3 sobre el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, tras finalizar la titulación la tasa de empleo de los egresados españoles se duplica respecto al momento de matrícula. Ese dato sobresale de forma muy favorable si se compara con la evolución del nivel de empleo en la población de características similares. El paro de los egresados que han cursado esta titulación es mínimo o inexistente.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado