InternacionalAcceso estudiantes

El Máster en Finanzas duplica la tasa de empleo de los egresados según un estudio de GAD3

Según un estudio de la empresa GAD3 sobre el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, tras finalizar la titulación la tasa de empleo de los egresados españoles se duplica respecto al momento de matrícula. Ese dato sobresale de forma muy favorable si se compara con la evolución del nivel de empleo en la población de características similares. El paro de los egresados que han cursado esta titulación es mínimo o inexistente.

Según un estudio de la empresa GAD3 sobre el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, tras finalizar la titulación la tasa de empleo de los egresados españoles se duplica respecto al momento de matrícula. Ese dato sobresale de forma muy favorable si se compara con la evolución del nivel de empleo en la población de características similares. El paro de los egresados que han cursado esta titulación es mínimo o inexistente.

Repasando su tiempo en UNIR, todos los egresados valoran positivamente a los docentes. La nota media global es de 8,2 sobre 10. Ninguno de los aspectos planteados recibe una calificación por debajo de 6. La puntuación por parte del alumno internacional supera el 9 de media.

La figura del tutor personal es la más apreciada por el alumnado español, con notas por encima en ambos casos de la barrera del 8 y llega a una media de 8,9. Al igual que entre los alumnos internacionales, el aspecto más destacado de los tutores es su disponibilidad e implicación con el alumno. De hecho todos los egresados valoran este elemento con un 8 o más.

Prácticamente todos los alumnos españoles volverían a elegir el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero pensando en su experiencia si volvieran a comenzar. El índice de recomendación medio a amigos y conocidos se sitúa en 8 (sobre 10) y ningún egresado lo recomienda por debajo del 7.

 

    Títulos que te pueden interesar

    Noticias relacionadas

    Los retos y oportunidades de la Industria 4.0  

    La Industria 4.0 pueden cambiar el paradigma del sector industrial. Las empresas deben estudiar sus necesidades y objetivos para evaluar la tecnología que necesitan. Es importante además replantear las políticas educativas: dotar a los jóvenes de competencias técnicas y fomentar el espíritu emprendedor.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado