Blog del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

El reciente informe de PricewaterhouseCoppers Workforce of the future: The competing forces shaping 2030 advierte que las empresas han de actuar ahora, ya, en el sentido de que el fenómeno de las nuevas formas de trabajo es internacional, las redes sociales son una tecnología disruptiva y las empresas que no incluyan esas tecnologías en la agilidad estratégica tendrán dificultades en ponerse al día.

Los ejecutivos han de repensar las estructuras de organización si sus empresas pretenden satisfacer las expectativas de la nueva generación. Foto: shutterstock_204950149

Más del 75 por ciento de los alumnos que realizan el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR consiguen mejorar profesional y salarialmente en los pocos meses posteriores a su realización. Juan Carlos Moya y Eva Asensio explican sus características.

Los netgeners  (miembros de la generación de la web) han estado online desde el nacimiento. A medida que se unen al mercado laboral, incorporan nuevas formas de trabajo. Un punto singularmente conflictivo y central en este asunto es el uso en el trabajo de internet en general y de las redes sociales en particular.

Conoce nuestra oferta académica