La Universidad en Internet

Datos identificativos

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa, de que el titular del sitio web es la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA S.A. (en adelante LA ENTIDAD), debidamente inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, al Tomo 666, Libro 0, Folio 8 y Hoja LO11959, con domicilio social en Avenida de la Paz, 137, 26004 Logroño (LA RIOJA) con CIF: A26430439, teléfono de contacto: 915674391.
Los datos personales recogidos en esta web serán tratados con estricta confidencialidad y puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación adjuntando fotocopia de su DNI, al correo electrónico: ppd@unir.net.

Buzón de sugerencias

UNIR quiere desplegar un comportamiento profesional, ético y responsable como organización, teniendo en cuenta a los diferentes grupos de personas con quienes se relaciona: estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general.

Por este motivo, UNIR cuenta con un Código Ético que define unos valores éticos generales, unos principios y comportamientos clave y establece una serie de políticas de obligado cumplimiento para los empleados a y mediadores (distribuidores de los productos o servicios de UNIR).

A través de este formulario te damos la oportunidad de poner de manifiesto cualquier actuación de UNIR que consideres inadecuada. Esta información llegará directamente al Responsable del Cumplimiento del Código Ético quien tratará el asunto de manera confidencial.

Nombre

Apellidos

Email

Tema de la consulta

Sugerencias (*)


Los campos marcados con (*) son obligatorios